Nuestros Servicios

Servicios de calidad

CASAS, OFICINAS, CONSTRUCTORAS y TIENDAS COMERCIALES

Fotolaminado flotante

Los pisos fotolaminados son recomendados para espacios interiores. Y por su aspecto que atrae a la naturaleza, quedan perfectos en habitaciones donde busques crear una atmósfera cálida, relajante y acogedora.
No se recomienda instalar en ambientes exteriores o espacios expuestos a humedad como cocina, baños o cercanos a piscinas, saunas etc.

Vinilico flotante y pegado

Los pisos vinílicos son una excelente opción para revestir tu hogar, un área comercial o cualquier otro proyecto que requiera un balance perfecto entre versatilidad, resistencia, durabilidad y diseño.
Se recomienda instalar en espacios expuestos a humedad como cocinas, baños, gimnasios, bares, etc.

Pisos madera ingeniería flotante, encolado y pegado

Los pisos de madera son un factor diferenciador de cualquier espacio, puesto que lo realza y crea un entorno estético favorable para el resto de los objetos que estén presentes en la misma sala. cuenta con una variedad de diseños y acabados que lo vuelven incomparable.
Recomendado para espacios rusticos como la sala, biblioteca, oficina, restaurantes, museos, galerias etc.

Pisos formato Espiga

La instalación Espiga te dará un look muy tradicional. Para conseguirlo, debes poner una palmeta a 90º de la otra, conservando siempre el mismo patrón de cual va por sobre la otra. Este tipo de instalación permite mezclar tonos de madera y se adapta perfecto a los formatos medianos y largos.
se instalan de forma flotante y pegado en pisos de madera y vinílicos.

Terminaciones, guardapolvos ,cubrejuntas, ángulos y junquillos.

Las terminaciones son esos detalles que se hacen al final de una obra o proyecto, es decir, tanto en el aspecto estético como en los aspectos que hacen que un lugar sea habitable. Por ejemplo, los detalles finales, las molduras, y los revestimientos.

Revestimiento Escalera

Una escalera revestida con pisos de madera o vinílicos son un elemento que le da un gran realce al ambiente en donde se encuentre. su gran belleza y apariencia delicada mejora mucho la estética de un hogar haciendo atractivo transitarlo. Ningún otro tipo de escalera puede comparar el estilo elegante, q se logra revestir con estos pisos.

Revestimiento muros y cielos

Si buscas una solución para el revestimiento de muros y cielos interiores, los pisos son la mejor opción ofrecen una solución innovadora, moderna y con una gran cantidad de ventajas, que harán de tu espacio un ambiente cálido, acogedor y esteticamente elegante.

Reparaciones

Cuando hablamos de reparación de pisos, nos referimos a cambiar las tablas q esten “dañadas” ya sea por humedad, piquetes por caidas de objetos, rayas, o por mala instalación. Reparar y dejar en estado óptimo y operativo para el día a dia transitorio.

Venta de pisos y accesorios

¡Estas buscando un piso para tu hogar! Como empresa de instalación de pisos tenemos recomendados para sugerir, ya sea q busques algún tipo, diseño, color, formato o accesorios de terminación.

cropped-fabicon.png

INSTALACIÓN DE PISOS QL SPA

Servicio, calidad y compromiso

Tus espacios, tus sueños - Logramos tu expectativa soñada

×